novedades novedades

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de septiembre de 1955. Está casado con Betty Freidzon y tiene tres hijos: Daniela, casada con Chad, tiene dos hijos Mateo e Isabella, Sebastián y Ezequiel.

Conoció al Señor cuando era muy joven. Tuvo un encuentro personal con Dios a solas, en un lugar al aire libre, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Allí experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos los que lo rodeaban.

Luego Dios lo llamó a prepararse para el servicio a tiempo completo. Pero en ese momento él tenía otros planes: había comenzado a estudiar Ingeniería en la Universidad y aspiraba a ser un buen cristiano, pero no pastor. En un retiro espiritual, el Espíritu Santo le habló con tanta claridad que decidió ingresar al Seminario después de tomar la firme decisión de servirlo a El.

Se graduó del Seminario Bíblico Río de la Plata de las Asambleas de Dios, en 1977. Luego comenzó su trabajo pastoral junto con su esposa Betty en el barrio de Parque Chas, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí sirvió al Señor durante siete años. Fue maestro de la Palabra en reconocidos Institutos Bíblicos y Presbítero de su denominación a cargo de todas las iglesias de Buenos Aires. Terminó sus estudios de postgrado en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios (ISUM) con diploma de Teología. Completó el grado de doctorado en Filosofía Teológica (PhD) en la Visión International University - USA.

En 1986 fundó la Iglesia "Rey de Reyes", que actualmente cuenta con más de 20.000 miembros que asisten a las diferentes reuniones semanales (hay 13 en total).

El ministerio del Pastor Claudio Freidzon se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio. En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia Rey de Reyes. Miles de personas de todas partes del mundo han venido a la iglesia buscando un renuevo espiritual. El ministerio trascendió el ámbito local y el Pastor participó en grandes cruzadas y conferencias en los cinco continentes, ministrando personalmente a más de 2 millones y medio de personas. Estas cruzadas se caracterizan por la unión de los pastores de cada ciudad a la cual se lo ha invitado, el fruto evangelístico y un poderoso mover del Espíritu Santo.

Es autor del libro "Espíritu Santo, Tengo Hambre de Ti", que ya se ha traducido a nueve idiomas. También ha sido el anfitrión de programas evangelísticos que están impactando diferentes países a través de la radio y la televisión (Enlace, Daystar, Canal Luz y Canal 43 de Miami).

En 1999 editó su segundo libro, "Tesoro en Vasos de Barro", que hoy impacta a miles de cristianos alrededor del mundo y en septiembre del 2004 editó su tercer libro "Rendido Totalmente", donde conduce al lector a recuperar los valores y conocer los principios de pureza y santidad.

Hay hermosos testimonios de milagros y profundas renovaciones espirituales en pastores y hermanos de cada lugar que el Pastor ha visitado.


menu